"Soy la más joven de seis niños. Creciendo como la más joven es divertido porque me salí con la mía y mucho. Por otra parte, crecer como la pequeña significa que mis hermanos mayores nunca me permitan olvidarme de que yo era el bebé. Con cinco hermanos y hermanas nunca me aburrí o me sentí sola. Ahora, cuando miro hacia atrás, pienso en lo mucho que luchamos como una familia con dinero, pero al crecer, nunca supe o pensaba en ello, ya que sólo iba a casa por el amor, el apoyo y la positividad.
Me crié viendo a mis padres actuar frente a audiencias. Mi primer recuerdo es a mi madre llevandome al escenario con ella durante una actuación. Casi de inmediato, me di cuenta que me encantaba ser el centro de atención y empecé a realizar públicamente en el escenario "My Heart Will Go On" de Celine Dion, pero a medida que fui creciendo, empecé a desarrollar el miedo escénico. Me gustaría empezar a temblar y que mis nervios se apoderaran de mi mientras esté en el escenario. En un momento dado, incluso me desmayé en el escenario.
Mudarse a Los Angeles con mis hermanas y creando una relación con la industria de la música está ayudando a superar esta fobia. A medida que mis hermanas me ayudan con esa batalla, me encuentro constantemente a mí misma como la conciliadora entre ellas, porque trabajando juntas a veces pueden ser un clima caliente. Somos una familia, así que hago lo que puedo para permanecer neutral en los desacuerdos. Lo veo como mi trabajo manteniendo a todos riendo, sonriendo y siguiendo adelante. A veces se enojan y se niegan mi contribución, pero eso no me impide intentarlo. Somos una familia y las familias permanecen juntas."
Ya puedes ver la presentación de Presley para 'The Lylas Show':
No hay comentarios:
Publicar un comentario