Durante una entrevista con Dallas Austin para WEtv, Tiara
habló sobre todo lo que sintió cuando su madre falleció y de que sintió cuando
recibió la llamada de que su madre estaba en el hospital y de todo lo que ha
vivido desde entonces.
Unas palabras muy emotivas que os invitamos a que leáis porque nos dejan una enseñanza y seguro que os ayudan a reflexionar y a valorar más un simple abrazo de vuestra madre.
Unas palabras muy emotivas que os invitamos a que leáis porque nos dejan una enseñanza y seguro que os ayudan a reflexionar y a valorar más un simple abrazo de vuestra madre.
«Mi mundo estaba completamente volteado al revés, cuando recibí la llamada telefónica de que mi madre estaba en el hospital. Sentí como se movía el suelo debajo de mí. Tomamos el primer vuelo a Hawaii sin saber plenamente la gravedad de lo que ocurría. Definitivamente no nos dimos cuenta que cuando llegásemos a Hawaii, le estaríamos diciendo adiós. Revivo aquel día una y otra vez y sigue doliendo igual.
Pensé que mi madre estaría aquí para siempre. Recuerdo cuando ella estaba con nosotras y era una más, recuerdo cuando estaba en California y ella estaba tan llena de luz y de amor. Nuestra última noche con ella en California fue preciosa, cantamos y bailamos con ella toda la noche. Revivo todos los días aquella noche... Han pasado seis meses sin ella y el tiempo realmente no cura nada. Ha habido un nudo en la garganta, un agujero en mi corazón y un sinfín de lágrimas desde entonces. La verdad es que nunca se sabe cuando alguien se va a separar de nosotros. Hay tantas cosas que me gustaría haber hecho de otra manera. Todavía no puedo creer que ya no este con nosotros y no creo que nunca pueda creerlo... Si he aprendido algo de perderla es que nunca me voy a llevar a la gente que realmente se preocupan por mí, por sentado. Esto es una lección.
Jaime, Tahiti, Peter, Eric, Bruno, Presley, Tiara y Bernie. |
Mi mamá me dio la mejor vida que un niña se puede pedir. Una casa llena de familia y una familia llena de amor. Estoy tan agradecida de tener a Jaime, Eric, Bruno, Tahiti y Presley en mi vida y se lo debo todo a mi madre. Ella nos lo dio todo. Hay algunos días en que tu mamá te volverá loco, te dirá que odia a tu novio, que la llames, te dará consejos que no te los vas a tomar enserio y te dirá cosas que sólo una madre podría decirte y que tu no quieres oír. Algún día ella se ira y tu intentarás con todas tus fuerzas recordar todo lo que ella te dijo acerca de todo esto. Ahí es donde estoy ahora. Como adulto, podría seguir días sin llamarla o de pensar en ella y ahora... Ahora no hay un segundo que pase que yo no pienso en ella o quisiera poder llamarla para decirle que la quiero una vez más, porque la necesito, no hago otra cosa que pensar en ella.
En Hawaii, no decimos adiós, decimos, un "hou hui" que significa: "Hasta que nos volvamos a encontrar.
Por favor, dile a tu mamá que la amas todos los días de tu vida. Hazlo por mí, por mi mamá, por su mamá y por ti.
Un hou hui, Tiara.»